Cuando venga la muerte...



Cuando venga la muerte
ineludible a buscarme
quiero que me encuentre
bañada en una lluvia de buenas acciones,
quiero que sea un día lleno de luces y claros
sobre todo, dentro de mi corazón parado.
Se habrá detenido mi pulso,
pero que no se detengan las huellas
que en los demás he sembrado.

Ese día quiero saber llamar al corazón de Dios
y que se me abran, sus brazos, de par en par,
esos que tantas veces me han consolado
y me han ayudado a recomenzar.
Quiero ver las puertas hechas de perlas,
la ciudad permanentemente iluminada,
...a la gente que quiero
en una paz completa.
Sin miedos, sin inquietudes, sin dudas...
Quiero oir decir:
puedes pasar tranquila,
han servido tus buenas voluntades,
tus intentos, tus esfuerzos,
tu querer llegar un poco más allá, sin conseguirlo,
Todo valdrá,
si lo hicé por Ti
y me olvidé de mi.




No hay comentarios:

Publicar un comentario